Noticias

En Gualjaina dan clases por grupos

En Gualjaina dan clases por grupos

El intendente de Gualjaina Marcelo Limarieri, dio a conocer que en esa localidad los alumnos de distintos niveles educativos están recibiendo instrucción en forma presencial y por grupos de no más de 15 estudiantes.
«Habilitamos un salón con conexión de internet y wi fi para los alumnos de Gualjaina», explicó Limarieri  en diálogo con Radio Chubut, quien dijo que cuentan con el apoyo de profesores y maestros que guían a los alumnos para que «no pierdan tantos días de clases».

Gualjaina no registra casos de coronavirus, pero pese a ello las autoridades municipales están alertas y han establecido una serie de medidas de prevención que incluye el uso de tapabocas, distanciamiento social y medidas de higiene.

El trabajo de los docentes se basa en los contenidos programados para el año lectivo y se ven reforzados con los cuadernillos que se distribuyen desde el Ministerio de Educación de la Nación desde el comienzo de la pandemia.

«Contamos con el apoyo y el trabajo de los docentes, ya que sin ellos esta tarea no podría realizarse en beneficio de los alumnos», desatacó Limarieri.-

Guardado en Noticias 21 octubre, 2020 – 8:40 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696