Noticias – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580
Más contenido sobre: Noticias

Recomendaciones para evitar accidentes con monóxido de carbono

Se acercan los días fríos, y en comunicación con Radio Chubut, el Oficial Principal Raúl Diez, Jefe del cuartel de Bomberos voluntarios de Gaiman, recordó que medidas se deben tener…

Sastre recorrió la obra de la comisaría en Solana

Se ultiman los detalles de la misma, al igual que en el Centro de Salud del barrio, también próximo a inaugurarse. “En los tiempos que corren, es una satisfacción muy…

Balearon a un hombre en Sarmiento

Se trata de un sujeto, mayor de edad, quien ingresó esta mañana cerca de las 6, al nosocomio local con una herida de arma de fuego en la zona de…

La policía logró recuperar el dinero robado al repartidor de harina

El hecho tuvo lugar el último 13 de marzo cuando un repartidor de una empresa de harina, fue abordado por tres sujetos que armados y encapuchados, le sustrajeron los bolsos…

Día Mundial del Riñón

Desde el 2006, el Día Mundial de Riñón se conmemora cada segundo jueves del mes de marzo, con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia que tienen…

Ya son 550 las mujeres inscriptas para  “Cross de la mujer”

La misma se desarrollará el domingo 24 de marzo en la localidad de Gaiman, según lo indicó Daniel Restuchia,

Aprehendieron a ladrón que le arrebató la cartera a una septuagenaria

El hecho ocurrió anoche, entre las 21:30 y las 22 horas, cuando la mujer de 72 años iba caminando por la calle México casi 25 de mayo de Trelew.

La disputa entre el actual y el ex intendente de Esquel desconcierta a propios y extraños

El actual intendente, Matías Taccetta, cuestionó a su antecesor, Sergio Ongarato, de haberle dejado una pesada herencia.

Un tribunal popular juzgará a Napal y Peinipil por la desaparición de Crettón

El caso que conmueve a El Maitén será juzgado por un tribunal popular que deberá determinar la culpabilidad o inocencia de Daniel Napal y Carlos Peinipil por la presunta muerte…

Evitar las bajadas clandestinas en el tendido eléctrico es una lucha cotidiana

Así lo describió, en diálogo con Radio Chubut, el presidente de la cooperativa de servicios públicos local, Jorge Lincheo.

Largas filas para tramitar beneficios en el transporte público

La terminal de colectivos de Trelew se vio desbordada hoy con la presencia de vecinos que intentaban tramitar los beneficios para utilizar el transporte público.

La sucursal Nissan de Trelew será sede de un acto de adjudicación

El dato fue valorado por el director del grupo, José Oroquieta, quien destacó que por primera vez desde que está la concesionaria en Irigoyen y Galina de Trelew se realizará…