Noticias

Darío James compartió con los vecinos de Gaiman su propuesta municipal acompañado por Gustavo Menna

Darío James compartió con los vecinos de Gaiman su propuesta municipal acompañado por Gustavo Menna

Junto al diputado nacional, el candidato a intendente por la UCR realizó una recorrida por Gaiman Nuevo. Luego, se llevó adelante la segunda charla debate abierta a la comunidad sobre la Convención Constituyente, con organización del Comité local del radicalismo.

A pocos días de las elecciones generales que se realizarán el domingo 27 de octubre, el candidato a intendente de Gaiman por la UCR, Darío James, llevó adelante una nueva recorrida por la localidad para transmitir su propuesta, en este caso acompañado por el diputado nacional Gustavo Menna.

Además, tras la recorrida, James y Menna compartieron la segunda charla debate, organizada por el Comité local de la UCR, sobre la Convención Constituyente, ya que en las mismas elecciones del 27 de octubre, los votantes de Gaiman elegirán concejales y convencionales, que en este caso estarán a cargo de la redacción de la primera Carta Orgánica Municipal.

La recorrida previa a la charla tuvo como epicentro al sector de Gaiman Nuevo. Allí, el candidato a intendente y el diputado nacional, junto a candidatos que acompañan a Darío James y al equipo de colaboradores -entre ellos, el presidente de la UCR local, Rubén Paira-, conversaron con vecinos y con comerciantes acerca de la situación de la ciudad, y sobre las demandas que necesitan ser atendidas por el municipio.

En este sentido, James compartió su propuesta, resumida en un folleto que entregó a los vecinos y en el que se encuentran los lineamientos de la próxima gestión municipal, en el caso de que se ratifique en las generales el resultado que se dio el 11 de agosto en las PASO, en las que Darío James fue el candidato más votado, con amplio margen sobre los otros aspirantes de distintos partidos.

Una vez finalizada la recorrida, James y Menna se dirigieron al Comité de la UCR, donde se llevó adelante la charla debate, abierta a la comunidad, sobre la Convención Constituyente, en la que hubo además como invitados ex convencionales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, localidades que ya cuentan con su Carta Orgánica.

Participaron allí, además de Menna, el diputado provincial Manuel Pagliaroni, el ex diputado provincial y ex presidente de la UCR chubutense Raúl Barneche, y el ex convencional de Puerto Madryn Federico “Freddy” Montenegro, entre otros.

Fue la segunda charla de este tipo organizada por el Comité radical local, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con los candidatos y la comunidad acerca del trascendente rol que tendrán los convencionales que sean elegidos en los comicios, y que definirán la norma institucional fundamental de Gaiman.

Guardado en Noticias 10 octubre, 2019 – 7:42 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696