Esquel

Una médica, enojada con un dirigente sindical, dijo que no lo atenderá si concurre al hospital

Una médica, enojada con un dirigente sindical, dijo que no lo atenderá si concurre al hospital

El dirigente de la regional noroeste del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, Juan Chaura, radicó una denuncia en sede judicial tras recibir una advertencia a través de las redes sociales proferida por una médica quien ventiló que en asamblea, en conjunto con otros integrantes del staff profesional del hospital de Esquel, decidieron que no lo atenderán ni a él ni a su familia en caso de que concurran a la guardia del nosocomio.
La insólita advertencia no termina allí, sino que incluye otro párrafo tan o más preocupante ya que la médica del hospital asegura que en caso de concurrir lo internarán en la sala de quienes tienen Covid 19.

Chaura prefirió no dar el nombre de la médica amenazadora por recomendación de su abogado, aunque aseguró que en breve toda la historia saldrá a la luz.

El dirigente gremial interpretó que el enojo contra él es por haber realizado cortes de rutas como forma de protesta para hacer visible el reclamo por demoras en el pago de los sueldos, situación que debió molestar también a algún trabajador del hospital que reaccionó de manera insensata.

Guardado en Esquel, Noticias 15 septiembre, 2020 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696