River Plate y Boca Juniors igualaron 1 a 1, por la fecha 7 de la Copa de la Liga, en un choque disputado en el Más Monumental con todo el público local.
Los primeros minutos del partido fueron para los anfitriones, manejando la pelota y ahogando en el arco a su rival.
El Millonario tuvo la situación más clara en los pies de Facundo Colidio, que tras una gran jugada individual se las ingenió para sacar el zurdazo al palo izquierdo de Sergio Romero.
A partir de allí, el Xeneize empezó a acomodarse y a manejar los hilos del encuentro, llegando al arco de Franco Armani pero sin claridad.
Ya en la segunda parte, en el inicio, River aprovechó una mala salida de Boca y Enzo Díaz puso a correr a Pablo Solari que cara a cara con Chiquito que dió un rebote, la mandó a guardar.
En ese momento, Boca descolocado trataba de hacer pie y los locales comenzaron a hacerse del juego. Martin Demichelis se apuró y movió el banco de los suplentes.
A los 25, con un Boca despierto e intentando, apareció una jugada de derecha a izquierda y un Lautaro Blanco encendido para desbordar y enviar el centro atrás para la entrada de Cristian Medina que solo la tuvo que colocar.
Luego, los cambios en ambos planteles intentaron darle otro ritmo, cambiar el resultado, pero no estuvieron finos en las definiciones.