Noticias

Un gendarme que pasaba la tarde junto a su familia se ahogó en el Río Carrileufú

Un gendarme que pasaba la tarde junto a su familia se ahogó en el Río Carrileufú

Fue luego de que se metiera a las aguas de dicho río para salvar a su hijo que se estaba ahogando.
Así lo confirmó en el aire de Radio Chubut el Director de Seguridad de la Policía provincial, Paulino Gómez.
El Comisario General contó que esta tarde a las 18:20 horas, efectivos policiales, personal médico y Bomberos Voluntarios de la localidad de Cholila, tuvieron que intervenir en un sector del Río Carrenleufú, ubicado a 12 kilómetros de dicho pueblo, ya que daban aviso sobre una persona que se estaba ahogando en sus aguas.
Gómez repasó que se sacó al hombre de las aguas, personal médico le realizó las maniobras de resucitación, pero “lamentablemente, pese al esfuerzo, no fue posible salvarle la vida y terminó falleciendo”.
El hombre fallecido, de 45 años de edad, fue identificado como Benito Eduardo Luque, de profesión Gendarme, quien prestaba servicio en el Destacamento N° 35 de dicha fuerza de seguridad, ubicado en la ciudad rionegrina de El Bolsón.
Paulino Gómez contó que el hombre se encontraba disfrutando de la tarde junto a su mujer y sus hijos menores, cuando uno de sus hijos acusó ser llevado por la corriente de agua.
“El hombre se metió al agua para salvarlo, logró rescatarlo, pero lamentablemente terminó introduciéndose él en el cauce más profundo del río, donde hay una fuerte correntada y terminó ahogándose”, describió el Comisario General, quien agregó que el hombre no sabía nadar.

Guardado en Noticias 3 marzo, 2020 – 8:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696