Noticias

Turistas italianos fueron asaltados cuando viajaban entre la costa y la cordillera

Turistas italianos fueron asaltados cuando viajaban entre la costa y la cordillera

Un contingente de turistas italianos que se trasladaba en un mini ómnibus entre la costa y la cordillera del Chubut, fueron asaltados ayer en plena ruta, cuando detuvieron su marcha para recorrer un lugar con interés turístico en cercanías de la precordillera.
El episodio ocurrió ayer a unos 400 km. al oeste de Trelew, aunque recién se conoció hoy cuando se confirmó la detención de un sospechoso en la localidad de Gobernador Costa, quien fue demorado anoche cuando transitaba en una camioneta cuyas características coinciden con las que describió el chofer del transfer.

«Luego de un trabajo meticuloso por parte de la policía se detuvo en Gobernador Costa a un sospechoso que fue demorado y puesto a disposición de la justicia» reveló el subjefe de la policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo.

El comisario general aseguró que «contábamos con la descripción de la camioneta Amarok blanca que se demoró y en el interior se encontró dinero en efectivo y pertenencias que serían del robo perpetrado en una zona de campos donde se bajaron los turistas para recorrer una reserva paleontológica».Los asaltantes fueron dos, por lo que la policía intentaba dar con el paradero del restante individuo que portaban armas con las que amenazaron a los pasajeros aunque no se registraron heridos.
El detenido, de 39 años, es oriundo de Trelew y cuenta con antecedentes policiales.

Guardado en Noticias 18 febrero, 2020 – 10:57 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696