Noticias

Siguen las gestiones para rehabilitar el servicio de transporte interurbano

Siguen las gestiones para rehabilitar el servicio de transporte interurbano

Lo confirmó el subsecretario del área, Gustavo Pinchulef, en diálogo con Radio Chubut.
Según refirió, se sigue trabajando en ese sentido con el objetivo de obtener el permiso por parte del gobierno nacional, pero también la aprobación del ministerio de salud de la provincia.

El funcionario sostuvo que el servicio se reanudará bajo un protocolo, que es el mismo que ya se utiliza en las líneas que unen Trevelin con Esquel y Comodoro Rivadavia con Rada Tilly.

Los tramos que se buscan habilitar a la brevedad son los que unen a las localidades del valle con Trelew y también el servicio entre Puerto Madryn y nuestra ciudad.

Sin embargo, Pinchulef explicó que las frecuencias del servicio no serán las mismas que en el pasado.

Y sobre el protocolo que se pondrán en marcha, señaló que estará prohibido el ascenso a las unidades sin el uso de tapabocas.

Además, las empresas deberán garantizar la adecuación de las unidades así como las condiciones para que los choferes resguarden su salud.

Los trabajadores no deberán quitarse el tapabocas en ningún momento ni deberán compartir utensilios como mate, durante los periodos de descanso.

Asimismo los colectivos deberán ventilarse y desinfectase, una vez que lleguen a las cabeceras y tras culminar cada recorrido, explicó el subsecretario de transporte de la provincia quien agregó que sólo deberá ocuparse en 50% de las butacas de los colectivos.

Guardado en Noticias 7 julio, 2020 – 7:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696