Es el joven capitalino que se habría arrojado al mar en la zona de la escollera en Playa Unión, tras lo cual se montó un intenso operativo de búsqueda en procura de dar con su cuerpo.
En diálogo con este servicio informativo el jefe de la brigada de investigaciones de Rawson, sub comisario Gabriel Casalnuovo, señaló que los operativos de rastrillaje se siguen realizando y que en ese sentido hay por actualmente, una embarcación con guardavidas haciendo recorridos por la zona.
Además se prevé para los próximos días, una inmersión que estará a cargo de una empresa particular que se suma a las tareas.
El subcomisario se refirió a la complejidad de la búsqueda del joven, teniendo en cuenta las características de la zona en la que se habría arrojado y también la cuestión de las mareas en el mar abierto que dificultan la tarea.
Por último, el efectivo policial se refirió a los rastrillajes que se realizaron junto con personal de Defensa Civil.
Dijo que, hacia el sur, en la zona de restingas, se hicieron al menos dos exhaustivos rastrillajes luego de que fuera hallada una campera que Agustín Molina vestía al momento de su desaparición.
Agregó que además esa prenda, de halló un calzado del joven, el DNI, y tarjetas de crédito también pertenecientes al chico.