«Satisfacción» de Javier Alvaredo tras ser confirmado como presidente del Banco del Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

«Satisfacción» de Javier Alvaredo tras ser confirmado como presidente del Banco del Chubut

Javier Alvaredo reaccionó con «satisfacción» tras aprobarse ayer su pliego en la legislatura del Chubut por una amplia mayoría.

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 14 octubre, 2020

Javier Alvaredo reaccionó con «satisfacción» tras aprobarse ayer su pliego en la legislatura del Chubut por una amplia mayoría.
Alvaredo viene ocupando desde hace 5 meses la titularidad del banco pero en condición de vice presidente primero a cargo, en tanto se aguardaba la aprobación legislativa que se concretó ayer, lo cual lleva tranquilidad no solo a él como destinatario de la designación, sino puertas adentro de la entidad.

Puso de relieve la buena voluntad que desde el tiempo que está al frente de la entidad exhibieron los empleados del banco, incluso quedándose fuera de horario para cumplir con los empleados públicos como ocurrió la semana pasada para que no se demore la liquidación de los sueldos.

El presidente del banco llevó tranquilidad en cuanto a que no se pondrá en riesgo a la entidad como ocurrió en otras épocas, donde se apeló al banco provincial como caja para cubrir las obligaciones del gobierno al punto de quedar al borde del cierre.

«Garantizo que eso no pasará, porque además de no compartirlo hay imposiciones del Banco Central de la República Argentina que ponen restricciones» aseguró.

Etiquetas

Adworks