El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, indicó que en este nuevo aniversario de la localidad están “muy contentos” a diferencia del año pasado en el cual al solo vivir del turismo con la pandemia todo se hizo “muy empinado”.
Comentó por otro lado sobre proyectos a realizar y recordó que se acordó con el Gobernador de la provincia Mariano Arcioni trabajar en la planificación territorial y mejorar los servicios de Puerto Pirámides.
También indicó que el Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación Gustavo Aguilera le adelantó que en los próximos 60 días estarían llegando los insumos que la planta desalinizadora necesita para mejorar la producción.
“Todo eso son buenos datos” aseguró el intendente.
Con respecto al funcionamiento del camping municipal remarcó que durante todo el 2020 estuvieron trabajando con los protocolos y este verano tuvieron mucho éxito y muchos elogios sobre el mismo.
Aparte comentó en cuanto a la seguridad que durante los primeros tres meses del año no tuvieron ni un solo robo “El camping se ha transformado en algo familiar y los jóvenes cumplieron con las normas y reglamentaciones” dijo finalmente.