Chubut

Provincia continúa trabajando en la refacción del Albergue Escolar N° 5.006 de Trevelin

Provincia continúa trabajando en la refacción del Albergue Escolar N° 5.006 de Trevelin

La obra comprende la renovación integral de los baños de alumnos y asistentes. Además, se construirá un baño para el personal administrativo y otro destinado a personas con discapacidad.

El Gobierno de la Provincia, a través del  Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación que conduce Gustavo Aguilera, continúa avanzando con la obra de renovación integral de los baños de alumnos y asistentes del Albergue Escolar N° 5.006 de Trevelin. Asimismo, los trabajos comprenden la construcción de un baño para el personal administrativo y otro destinado a personas con discapacidad.

Las instalaciones sanitarias del Albergue tienen cañerías y artefactos sanitarios sumamente deteriorados que provocan su mal funcionamiento,  por tal motivo, se está trabajando en la renovación completa de la instalación sanitaria y cloacal. Asimismo, se reemplazarán los revestimientos, pisos y accesorios.

Específicamente, el Ministerio de Infraestructura detalló que los trabajos que se ejecutan contemplan: trabajos de demolición; tareas de albañilería; reemplazo de pisos y revestimos; colocación de piletón de acero inoxidable y lavatorios; reemplazo de cielorrasos; renovación de instalación sanitaria y cloacal, y de toda la instalación de provisión de agua fría y caliente en baños existentes y baños nuevos; trabajos en la instalación eléctrica; y tareas de carpintería y pintura, entre otros.

Guardado en Chubut, Noticias 5 julio, 2020 – 6:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696