Pobladores afectados por el barro acumulado en la zona de Río Chico – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Pobladores afectados por el barro acumulado en la zona de Río Chico

El inconveniente lo padecen los productores de la zona próxima al dique Ameghino que ingresan a sus establecimientos transitando la ruta provincial 31 que unen las nacionales 25 con la 3,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 18 diciembre, 2019

El inconveniente lo padecen los productores de la zona próxima al dique Ameghino que ingresan a sus establecimientos transitando la ruta provincial 31 que unen las nacionales 25 con la 3, a la altura de Uzcudún por el sur y «Las Chapas» por el noroeste.
La oyente que se identificó como Marcela se comunicó con La Radio para describir que su marido e hijo están trabajando como pueden para no quedarse aislados en la estancia «La Pala», en proximidades del dique Florentino Ameghino.

Ocurre que cada vez que crece el río Chico por aporte de lluvia, produce una gran acumulación de barro una vez que el agua retrocede lo que hace imposible el tránsito.

Marcela recordó que fueron innumerables las promesas de solución que jamás llegaron, entre ellas del fallecido gobernador Mario Das Neves que les aseguró que allí construiría un puente.

Etiquetas

Adworks