Chubut

Pese a la pandemia, Vialidad Provincial trabaja con normalidad

Pese a la pandemia, Vialidad Provincial trabaja con normalidad

Así lo consideró la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, quien reconoció que si bien la situación epidemiológica por la que atraviesa la provincia se ha debido que reordenar al personal del área de administración, aseguró que desde el área operativa se está trabajando con normalidad.
Así lo dijo al indicar que se han dado casos positivos en COVID en las distintas áreas de Vialidad provincial pero aseguró que en esos casos se llevan a cabo los seguimientos y se adecuan a las disposiciones de aislamiento.

La titular de Vialidad Provincial explicó que por esta semana no se registran grandes acatamientos a las medidas de fuerza por parte de los trabajadores, por lo que se van reorganizando en las tareas.

Por último, reconoció que la pandemia que afecta los distintos órdenes de la vida, también repercute en la ejecución de las obras, ya que provoca demoras y contratiempos a raíz de las medidas de prohibición de circulación o cuarentena a las que se ven afectados también los trabajadores.

Guardado en Chubut, Noticias 21 octubre, 2020 – 9:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696