Noticias

Patota atacó a una chica en pleno centro de Trelew

Patota atacó a una chica en pleno centro de Trelew

El violento incidente se registró el domingo cerca de las 6:20, en inmediaciones a la calle Mitre y Rawson, específicamente detrás de diario El Chubut.

Allí una joven que se encontraba esperando un taxi, fue agredida por un grupo de masculinos y una femenina, que sin mediar palabras le propinaron varios golpes de puño.

Así lo expuso esta tarde en diálogo con Radio Chubut, Moira, hermana de la víctima, quien pese a los golpes recibidos no presenta lesiones de gravedad.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y según se explicó uno de los sujetos ya fue reconocido.

Así lo indicó Moira al explicar que todo aconteció el domingo a la madrugada en fracción de segundos, cuando ella junto a su hermana y un amigo se encontraban esperando un taxi que los llevara a su casa.

En ese momento, un grupo de sujetos cruzó por el callejón que da detrás de diario El Chubut y comenzó a golpear a su hermana.

Moira al darse cuenta de la situación se interpuso y también fue agredida por el grupo, que finalmente optaron por retirarse.

“No los conocíamos” dijo Moira al indicar que el grupo comenzó a agredirlos sin ningún tipo de argumentos y con una violencia tal, que por momentos pensó que a su hermana “la mataban”.

Moira aseguró que ya radicó la denuncia en la comisaria segunda de nuestra ciudad, e hizo público el caso para que se haga justicia, y que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

Guardado en Noticias 17 febrero, 2020 – 7:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696