Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Nacionales

Mauricio Macri: «Más que nunca los argentinos necesitamos de ese empuje y esa tenacidad del campo»

El presidente Mauricio Macri destacó la importancia del sector como motor del desarrollo» e insistió en que las medidas económicas financieras tomadas después de las PASO «se justifican en la emergencia» porque, dijo, «son necesarias para la tranquilidad de los argentinos».

El presidente Mauricio Macri pidió hoy al sector agropecuario «no perder de vista los pasos enormes que dimos juntos» e insistió en que las medidas económicas y financieras tomadas después de las PASO «se justifican en la emergencia» porque, dijo, «son necesarias para la tranquilidad de los argentinos».

«En la vida hay que dar pelea, hay que poner y creer, y yo creo y sé que podemos, estoy convencido, y además sé qué cuento con ustedes», sostuvo Macri al participar del cierre de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), una actividad organizada por la entidad Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El mandatario planteó que mientras se ocupa de «estabilizar la situación económica» con «medidas para llevar alivio a los argentinos producto de todo lo que pasó después de las PASO», no quiso «perderse» el «intercambio de ideas» al que lo convocó la entidad.

En su mensaje al sector, Macri expresó: «Son el motor de nuestro país, el sector que más puestos de trabajo genera, y con el que estamos trabajando codo a codo desde el primer día. Más que nunca los argentinos necesitamos de ese empuje y esa tenacidad del campo».

Macri destacó la labor del campo

Además, ponderó al sector porque, dijo, «contra todos los pronósticos, se sobrepusieron a la peor sequía de los últimos 50 años».

El presidente resaltó que el campo «es y seguirá siendo uno de los grandes protagonistas» de la Argentina y sostuvo: «por eso firmé los 14 puntos que me presentaron, en este caso fue la Mesa de Enlace».

Sobre las medidas de alivio económico dispuestas luego de las PASO, Macri destacó que «además de mantener el programa de Productos Esenciales, sumamos más productos a Precios Cuidados y le sacamos el IVA a 13 productos de la canasta básica».

En referencia a las iniciativas financieras de control del dólar, el jefe de Estado indicó que «sólo se justifican en la emergencia», y expresó que «son necesarias para la tranquilidad de los argentinos».

TELAM

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Educacion

Comenzó el paro nacional docente y habrá una movilización a la Casa de Chubut en CABA

El paro nacional docente de 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) comenzó hoy en todo el país y tiene previsto una movilización a media mañana desde el Obelisco de Buenos Aires a la Casa de Chubut, solidaridad con los docentes de esta provincia y el fallecimiento de dos de ellos en un siniestro vial. (más…)

Seguir Leyendo

Nacionales

El Senado aprobó la prórroga de la Emergencia Alimentaria hasta 2022

La prórroga de la Ley de Emergencia Alimentaria hasta 2022 y la ampliación del monto a distribuir por el Gobierno nacional fue aprobada hoy por unanimidad y convertida en ley por la Cámara de Senadores, luego de un debate de casi tres horas. (más…)

Seguir Leyendo

Nacionales

Autorizan un alza del 4% en los combustibles desde este jueves

El Ministerio de Hacienda informó que a raíz de la suba internacional del petróleo, no mantendrá el congelamiento de los precios y autoriza un aumento del 4% a partir de este jueves. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457