Chubut

Massoni visitó Esquel y el interior

Massoni visitó Esquel y el interior

El ministro de Seguridad Federico Massoni realizó una gira provincial que abarcó distintas localidades del interior y que culminó en la ciudad de Esquel donde se reunió con el intendente Sergio Ongarato.
Massoni destacó que en estos viajes “aprovecho para charlar con la gente que es la que nos cuenta cuáles son las necesidades de la sociedad”.

El ministro Massoni indicó que el Gobierno de Chubut “no quiere establecer más restricciones”, sino por el contrario “apelar a la responsabilidad personal de cada ciudadano” a la hora de evitar contagios de Covid 19.

Dijo que en Esquel “hay preocupación” por la posibilidad que en esa zona a partir del crecimiento de casos se “produzcan mayores restricciones”.

“Tenemos que evitar que el sistema sanitario se quede sin respuesta y sin poder atender a una persona enferma”, dijo Massoni, quien reiteró que casos positivos “va a haber, al igual que fallecimientos”.

El ministro consideró que “de haber medidas se deben tomar en cuenta regiones y no localidades aisladas” y puso como ejemplo que el hospital de Esquel “tiene una zona de influencia donde viven cien mil personas”.

Consultado por la lucha contra el narcotráfico, Massoni dijo “no estar conforme” y fundamentó que “las investigaciones por droga son muy largas”, tras reiterar que la Justicia Provincial “se tiene que sumar a este combate”.

El ministro de Seguridad afirmó que Chubut “no existe el narcotráfico a gran escala”, sino lo que existe es “el narcomenudeo” y dijo que “hay que combatirlo con otras herramientas”.

Guardado en Chubut, Noticias 1 mayo, 2021 – 3:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696