Nos dejó Jorge Williams, el sastre que convirtió la elegancia y la bandera en su sello – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Nos dejó Jorge Williams, el sastre que convirtió la elegancia y la bandera en su sello

La partida de Jorge Williams causa un profundo pesar en todo el Valle Inferior del Río Chubut. Nacido en Dolavon y criado profesionalmente en Trelew, Williams supo llevar el orgullo de sus raíces patagónicas a lo largo de toda su vida, convirtiéndose en un ícono de la sastrería artesanal y la elegancia argentina.

Tema: Noticias, Portada - Fecha de Publicación:

Nos dejó Jorge Williams, el sastre que convirtió la elegancia y la bandera en su sello

A pesar de su gran trascendencia en Buenos Aires y del reconocimiento nacional que le valieron sus icónicos trajes inspirados en la bandera argentina, nunca perdió el vínculo con su tierra natal.

En sus constantes regresos a la zona, visitó en varias oportunidades los estudios de LU20 Radio Chubut.

Nos dejó para siempre el recuerdo de su calidez, su charla amena, su amor por el oficio y un profundo afecto por el público de la región.

En el Valle se lo recuerda con enorme cariño y admiración, no solo por su talento indiscutido entre telas y tijeras, sino también por la amabilidad y humildad con la que se vinculó con su gente durante toda su vida.

Acompañamos en este momento de dolor y enviamos un cálido abrazo y nuestras sinceras condolencias a su familia y seres queridos.

Adworks