Chubut

Massoni dijo que no permitirá que los militantes del “NO a la Mina” sigan amenazando a diputados provinciales

Massoni dijo que no permitirá que los militantes del “NO a la Mina” sigan amenazando a diputados provinciales

El Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió a las acciones que llevan adelante los grupos anti mineros, quienes en los últimos días se encargaron de enviar mensajes por distintas vías a los diputados provinciales que tienen un posicionamiento a favor de la zonificación minera en Chubut.
Dijo que lo que realizan “no son escraches, son amenazas donde se publican fotos con los hijos diciéndoles que saben donde viven, donde estudian y eso es una dinámica delictual preocupante y horrorosa que no la vamos a permitir”.

Remarcó que ya se están llevando a cabo investigaciones al respecto y avisó que si realizan este tipo de delitos, “luego no quieran relacionar a las acciones policiales contra ellos por su posicionamiento ideológico”.

“Si usted está a favor o en contra de algo nos parece magnífico que se manifieste, pero cuando cometan un ilícito, después no se extrañen que nosotros dentro de la investigación y con intervención de la Justicia llevemos adelante allanamientos en sus casas”, expresó Massoni.

“Si hay comisión delictual, nosotros vamos a actuar”, avisó el Ministro.

Guardado en Chubut, Noticias 5 diciembre, 2020 – 4:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696