Chubut

Los policías que quieran vacunarse deberán inscribirse en la página oficial de vacunación

Los policías que quieran vacunarse deberán inscribirse en la página oficial de vacunación

Así lo resaltó el comisario general Claudio Fernández, director de recursos humanos de la policía del Chubut, quien explicó que será el propio sistema de vacunación el que definirá las prioridades para que los policías accedan a la inoculación contra el COVID.
Fernández explicó que como en todos los organismos, primero se avanza en la vacunación de los grupos de riesgos y luego se irá avanzando con el resto.

El director de recursos humanos de la jefatura de la policía aclaró que se solicitó a las autoridades del Hospital Santa Teresita se pueda avanzar en la vacunación de los grupos especiales de la policía, teniendo en cuenta que intervienen en distintas situaciones en toda la provincia.

Por otro lado, el comisario general Claudio Fernández explicó que se realizará un relevamiento minucioso del personal que figura como personal de riesgo y que hace un año no asiste a su lugar de trabajo.

Lo dijo al indicar que el personal de seguridad se ve sobrecargado con cuestiones administrativas, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se encuentran amparadas por el DNU por ser de riesgo.

Sin embargo, consideró que habrá que aprender a convivir con el virus, sobre ahora que existe un plan de vacunación.

Guardado en Chubut, Noticias 15 abril, 2021 – 10:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696