Noticias

Los empleados municipales de Gaiman tendrán acreditado su sueldo este miércoles

Los empleados municipales de Gaiman tendrán acreditado su sueldo este miércoles

Así lo confirmó el intendente Darío James. El depósito de los haberes de febrero se concretó este martes.

La Municipalidad de Gaiman dio a conocer este martes que depositó los haberes correspondientes a febrero para los empleados municipales que, de esta manera, tendrán disponibles sus sueldos este miércoles, 4 de marzo.

Así, la gestión que encabeza el intendente Darío James vuelve a cumplir con el pago de los salarios en tiempo y forma, luego de que, al inicio del Gobierno municipal asumido el 12 de diciembre, se encontrara con importantes retrasos provenientes de la gestión saliente.

“La situación de las cuentas municipales sigue siendo complicada, pero hemos podido comenzar a ordenar los recursos para que los empleados municipales cobren sus sueldos como corresponde”, dijo Darío James.

El intendente agregó: “A partir del ordenamiento hemos tenido una mejor percepción en el pago de los impuestos por parte de los vecinos, lo cual ha ayudado a abonar, también el mes anterior, los sueldos en tiempo y forma, así como el medio aguinaldo de diciembre”.

“Como siempre decimos, es primordial reestablecer la confianza que se había perdido entre los vecinos de Gaiman y la Municipalidad, y en eso seguimos trabajando”, cerró.

Guardado en Noticias 3 marzo, 2020 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696