Noticias

Leonardo Das Neves aseguró que se va a tener que trabajar “fuertemente” en la situación de la calle Murga con Ruta 7

Leonardo Das Neves aseguró que se va a tener que trabajar “fuertemente” en la situación de la calle Murga con Ruta 7

El Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia se refirió al tema luego de los trágicos accidentes ocurridos en esa zona y dijo que trabajaran en conjunto con el Secretario de Gobierno de Trelew, Federico Ruffa, y con el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina.

“Trabajamos muy en conjunto, es la única forma entendemos de trabajar” sostuvo en diálogo con Radio Chubut.

Indicó que deberán trabajar fuertemente en la calle Murga hasta el cruce con la Ruta 7, lugar donde los fines de semana hay mucha actividad deportiva.

“Tenemos que solucionar el tema de la calle Murga, donde tenemos que trabajar en conjunto. El tránsito es distinto a la problemática de los fines de semana donde encontramos un tránsito lento, gente que camina, anda en bici y otros que paran en la banquina a descansar o tomar unos mates” agregó.

En este sentido dijo que se deben fomentar los controles permanentes sobre esa calle “No hay problema en poner un puesto fijo de lunes a viernes. Para los fines de semana tenemos que hacer un trabajo especial”.

Aseguró que la comunidad de Trelew encontró en ese lugar un espacio de recreación en momentos de pandemia y que hoy es muy difícil contraer esa situación.

Finalmente manifestó que están trabajando y que la siniestralidad en la provincia “ha bajado un montón” en los últimos dos años, pero que hay que seguir trabajando porque “nunca alcanza”.

Guardado en Noticias, Trelew 14 abril, 2021 – 12:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696