Chubut

Las agencias de quiniela no saben cómo superarán la cuarentena

Las agencias de quiniela no saben cómo superarán la cuarentena

Así lo advirtió Mario Fontana, presidente de la Cámara de Agencieros de la provincia, en diálogo con Radio Chubut.
Fontana mostró su preocupación porque la decisión de lotería fue mantener cerradas las bocas de apuesta, al menos hasta el 10 de mayo, y lo más probable es que a partir de ese día solo se habilite pero para el pago de servicios.

En ese punto el presidente de la cámara explicó que transformar a las agencias de quiniela en rapi pagos no ayuda en absoluto porque es un servicio que deja una utilidad ínfima frente a la cantidad de gastos que se originan.

En su mayoría -recordó Fontana- son agencias que atienden en locales alquilados, es decir que tienen un gasto permanente al que debe sumarse las cargas salariales y tributarias, con lo cual hoy el sostenimiento de las agencias «es imbancable» reconoció.

Fontana describió que en Chubut hay alrededor de 100 agencias que tienen a más de 200 empleados funcionando, además de los propietarios que viven de las utilidades.

El dirigente de los agencieros reconoció que la situación del sector es difícil en el resto del país porque las apuestas están suspendidas en todas sus modalidades, pero sugirió que se habiliten al menos los cuatro sorteos de la quiniela local, con lo cual podrían sostener una actividad mínima.

Guardado en Chubut, Noticias 29 abril, 2020 – 12:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696