Rawson

La UTN se incorpora a la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson

La UTN se incorpora a la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson

El Directorio de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson llevó a cabo la primera reunión en la cual se definió la incorporación de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut, como representante del sector académico.   En esta oportunidad estuvieron presentes el gerente de la ADER, Eduardo Varela; los representantes del Poder Ejecutivo municipal […]


El Directorio de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson llevó a cabo la primera reunión en la cual se definió la incorporación de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut, como representante del sector académico.

 

En esta oportunidad estuvieron presentes el gerente de la ADER, Eduardo Varela; los representantes del Poder Ejecutivo municipal de la ciudad Capital, Silvina Santarelli y Ricardo Furci; y el equipo técnico de la agencia conformado por la Lic. Gabriela Liendo y Lorena Fernández.

 

Vale destacar que se aprobó la incorporación como representante académico al Lic. Mariano Bariffuzza.

 

El gerente de la ADER, Varela indicó que “la Agencia de Desarrollo Económico tiene por objeto la formulación e implementación de las políticas públicas necesarias para la promoción y el desarrollo económico sustentable de la ciudad”.

 

Asimismo, aclaró que “intentamos darle impulso a la producción local, fomentar el conocimiento y la capacitación profesional, como así también procurar la obtención de nuevas herramientas que incrementen la competitividad del territorio y de los distintos actores productivos”.

 

Resaltó que la posibilidad de “contar con la incorporación de la UTN es de un alto impacto de calidad en la tarea que la ADER desarrolla, aspirando siempre a un crecimiento sostenido de las propuestas de desarrollo económico de nuestra ciudad”.

Guardado en Rawson 15 diciembre, 2021 – 11:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696