Sostuvo que la asamblea se desarrolló en un clima de tensión por las declaraciones del ex candidato a la intendencia Maximiliano Valle, dirigente de la lista celeste y amarilla, a quien además responsabilizó por no dejar ingresar al recinto al delegado municipal, Luis Ramírez, quien avanzó en una denuncia penal en su contra.
Biss describió la situación que vivió el representante del municipio de Rawson a quien insultaron y quisieron agredir físicamente.
En ese marco es que acusó a Valle de incitar a sus seguidores para que ocurran los hechos de violencia.
El intendente no descartó que se judicialice el resultado de las elecciones del domingo que renovaron autoridades y cuestionó que la institución esté convirtiéndose en lo que denominó “una trinchera política” con la presencia de dirigentes del peronismo y quienes compitieron contra él en las elecciones municipales.
Por último, aseguró que existe una actitud soberbia por parte de Valle y sostuvo que le ve “intenciones que no son buenas para la ciudad”.
Dijo por último que no conoce personalmente al nuevo presidente de la entidad, Heladio Gómez, de quien solo tiene algunas referencias.