Noticias

La policía realizó 10 allanamientos en relación a la venta de drogas

La policía realizó 10 allanamientos en relación a la venta de drogas

Fue en la mañana de este sábado en domicilios de Trelew y Playa Unión.

Se trata de la causa denominada «Nueva Generación», que está relacionada con la venta de drogas, y cuyas diligencias dieron como resultado el secuestro de 4 armas de fuego, cocaína y marihuana fraccionadas en pequeñas cantidades listas para comercializar, y más de 500 mil pesos de dinero en efectivo.

Los operativos fueron encabezados por el Ministro de Seguridad Federico Massoni, junto al Jefe de Policía Miguel Gómez, subjefe Néstor Gómez Ocampo, y el director de Seguridad Paulino Gómez.

En diálogo con este servicio informativo, el Director de la Policía Judicial, comisario general Eduardo Alonso, explicó que la causa lleva varias meses de investigación a cargo de la Brigada de Drogas Especiales de Trelew, en la que se siguió la pista de un grupo de personas que comercializan drogas al menudeo en la ciudad.

Explicó que en total fueron 10 los domicilios allanados, 9 en los barrios las Mil Viviendas, Progreso, Guayra, Corradi, Villa Italia y centro de la ciudad de Trelew, y uno en Playa Unión.

Destacó los resultados de los operativos autorizados por el Juzgado federal con asiento en Rawson, teniendo en cuenta que en los domicilios allanados se logró secuestrar anotaciones, sustancias prohibidas, balanzas, elementos de corte, y más de 500 mil pesos.

Además, explicó que las 10 personas propietarias de los domicilios, ya resultan conocidos en este tipo de delitos.

Guardado en Noticias 17 abril, 2021 – 9:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696