Noticias

La municipalidad de Dolavon impulsa una prorroga en la moratoria para el pago de impuestos

La municipalidad de Dolavon impulsa una prorroga en la moratoria para el pago de impuestos

Lo confirmó el intendente valletano Dante Bowen este martes en diálogo con Radio Chubut.
Según indicó, el tema está siendo analizado por los concejales y busca aliviar los bolsillos de los contribuyentes teniendo en cuenta el contexto de crisis por la pandemia de COVID 19.

Bowen habló además acerca de las acciones de prevención que se están llevando adelante en la comuna y que tienen que ver con la desinfección de espacios públicos y el cierre de caminos alternativos para evitar ingresos desmedidos.

En ese sentido, precisó que solo están abiertas las entradas por las rutas 3, 7, y la principal sobre la ruta nacional 25, donde se colocaron los arcos de desinfección de vehículos.

Bowen sostuvo que las decisiones se toman de manera coordinada en el marco del comité que se creó en la localidad y que integran el municipio, bomberos voluntarios, policía, la dirección del hospital e integrantes del club social y deportivo Dolavon.

Valoró además la tarea de contención y acompañamiento social a vecinos que se está llevando a cabo con la entrega de ayudas alimentarias a los sectores más vulnerables.

Se refirió también al pago de servicios en la localidad para el que, desde ayer, se puso en marcha un cronograma que funciona en un horario reducido que prioriza la atención de adultos mayores.

Guardado en Noticias 14 abril, 2020 – 3:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696