Chubut

La Mesa de Unidad Sindical le pidió formalmente al Gobernador que los reciba

La Mesa de Unidad Sindical le pidió formalmente al Gobernador que los reciba

Así lo comentaron en Conferencia de Prensa los nueve gremios enrolados en la Mesa de Unidad Sindical.
Luego de distintas manifestaciones, acampes, vigilias y distintas expresiones ante los medios, los dirigentes sindicales decidieron pedir una audiencia con el Gobernador del Chubut Mariano Arcioni y el Ministro de Economía, de manera formal.

El objetivo es saber a ciencia cierta cómo se concretará el fin del pago escalonado, luego del anuncio que realizó el mandatario.

Quien llevó la voz cantante fue el Secretario General del SITRAVICH, Carlos Milani, quien expresó que tienen muchas dudas “porque el Gobernador hizo este mismo anuncio en Septiembre de 2018 y acá estamos en 2020 mucho peor que antes”.

El referente de los viales se quejó porque el Gobierno los convocó de forma virtual y ellos creen que es necesario realizar una reunión de forma presencial.

“Así como se hacen actos políticos de asunción, con muchas personas presentes, también se pude recibir a 18 representantes sindicales que estamos reclamado y que queremos mayor claridad”, remarcó.

Agregó que continúan con incertidumbre, a pesar de los anuncios, ya que no se sabe cuándo van a cobrar los rangos 3 y 4 el mes de agosto, tampoco se sabe nada del aguinaldo y de las deudas acumuladas.

Tomas Montenegro de la CTA dijo que hacen este pedido formal porque “este Gobierno nunca nos ha convocado en el contexto de esta grave crisis, jamás convocó a nadie de esta Mesa”.

Guardado en Chubut, Noticias 9 octubre, 2020 – 9:10 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696