Noticias

La Guardia Urbana realizó infracciones a vecinos que hacían mal uso del agua potable

La Guardia Urbana realizó infracciones a vecinos que hacían mal uso del agua potable

Lo confirmó el titular del área, Cristian Peña. Según detalló se han recibido denuncias de personas que riegan con agua potable las calles de ripio. En ese sentido es que se realizaron actas en dos casos donde se advertía esta situación. La decisión sobre las sanciones queda en manos del Tribunal de Faltas, señaló el […]


Lo confirmó el titular del área, Cristian Peña.
Según detalló se han recibido denuncias de personas que riegan con agua potable las calles de ripio.
En ese sentido es que se realizaron actas en dos casos donde se advertía esta situación.

La decisión sobre las sanciones queda en manos del Tribunal de Faltas, señaló el funcionario quien remarcó la necesidad de ser responsable con el uso de recurso.

Dijo que en la actuación del personal de la Guardia Urbana ante estas situaciones, los vecinos no han reaccionado bien e incluso han atacado e insultado a los agentes.

Peña pidió a los vecinos que cuando presencien ese tipo de situaciones, se comuniquen con el número de la guardia urbana al 2804 220557.

Dijo que en esa línea se reciben todo tipo de denuncias y que por ejemplo, en las últimas horas debieron intervenir en la zona de chacras donde dieron aviso de personas que estaban tirando basura.

Explicó que se piensa reforzar la vigilancia por esos sectores en horas nocturnas porque se advierte ese tipo de acciones cuando va cayendo la noche.

El funcionario destacó la participación de los vecinos que dan aviso cuando advierten este tipo de comportamientos.
Y describió situaciones incomprensibles que se corroboraron, como de personas que cargan basura en sus vehículos y hacen varios kilómetros lejos de sus casas para abandonar los residuos, con los problemas que eso puede acarrear.

Describió en ese sentido que el basural funciona con normalidad así como el servicio de recolección domiciliaria o la colocación de volquetes en los barrios de la ciudad, con lo cual es todavía más inentendible la actitud de algunas personas.

Guardado en Noticias 17 febrero, 2022 – 6:24 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696