La flota amarilla de Puerto Rawson está paralizada – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

La flota amarilla de Puerto Rawson está paralizada

Y así será en tanto no se llegue a un acuerdo con el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos,

Tema: Noticias, Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

La flota amarilla de Puerto Rawson está paralizada

Y así será en tanto no se llegue a un acuerdo con el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, según advirtió el delegado local de ese gremio Ramón Vera, en diálogo con Radio Chubut.

El dirigente gremial culpó a la dirigencia de la cámara de la flota amarilla por la falta de un acuerdo salarial, y particularmente a su titular, Gustavo González.

Aseguró que esa postura incluso atentó contra otros acuerdos sectoriales a los que podrían haber llegado, como por ejemplo con la flota de pesca artesanal, con la que había logrado un entendimiento pero una llamada telefónica abortó todo porque no se puede largar la temporada sin hacer previamente la prospección, y esa tarea únicamente la pueden hacer 14 barcos que responden a la CAFACH.

Vera aseguró además que no son ellos los culpables de la paralización de la pesca porque son otros gremios los que también tienen planteos salariales a los que no se les dio satisfacción.

Adworks