Noticias

Homicidio en Puerto Madryn

Homicidio en Puerto Madryn

Ocurrió en los primeros minutos de este lunes, en una vivienda de la calle Faccioli del barrio 140 Viviendas de la ciudad de Puerto Madryn.

Allí, un llamado al comando radioeléctrico alertó a la policía que un hombre se encontraba seriamente lesionado tras caer del techo.

Al constituirse personal de la comisaría segunda de esa ciudad, constató que se trataba de un hombre que estaba tendido en el suelo con múltiples lesiones y de su cuerpo emanaba una gran cantidad de sangre.

La médica de guardia del nosocomio local le realizó maniobras de rcp, sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Víctor Urrutia, segundo jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn de la policía del Chubut.

El alto jefe policial explicó que por el hecho dos personas, un hombre y una mujer, de 32 y 22 años fueron demoradas, teniendo en cuenta los indicios de criminalidad.

“Los indicios no eran compatible con una caída, por la cantidad de golpes que presentaba en su rostro”, explicó el comisario Mayor Urrutia, al agregar que “había gran desorden en el departamento donde se produjo el deceso” y la víctima fatal presentaba múltiples golpes en el rostro y en la cabeza.

El comisario mayor Urrutia confirmó que la fiscalía ya calificó el hecho como un homicidio.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 14 junio, 2021 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696