Chubut

“Han logrado que Chubut esté en una situación deplorable”

“Han logrado que Chubut esté en una situación deplorable”

Lo dijo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich quien este jueves, junto al presidente de la UCR Alfredo Cornejo, estuvo en la ciudad de Trelew, el marco de la visita por la campaña electoral de cara a las generales de Noviembre.

En ese contexto al dirigente destacó los resultados obtenidos en las primarias e hizo un análisis de la realidad provincial y los conflictos que atraviesa, asegurando que Juntos por el Cambio es una alternativa válida para dirigir Chubut en el 2023.

Recordó además su paso por el ministerio de seguridad de Nación y en ese contexto, los problemas que pudo advertir en Chubut.

Se refirió a las violentas marchas en Casa de Gobierno y a la muerte del comisario Néstor Chaves en medio de una de las manifestaciones.

Bullrich agregó que “Muchas veces tuvimos que ayudar a la provincia y a su policía que no tenía nada de nada”.

En este análisis sobre la provincia, se refirió específicamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia al sostener que allí, bajo la conducción de Carlos Linares “la situación ha sido deplorable”.

Aseguró que es necesario que se de “una vuelta de tuerca” en la provincia, sobre todo por la suba de casos de inseguridad.

Y agregó finalmente que el eje de la campaña será pedirle a la gente “que no se vote más esta decadencia”.

Apuntó en ese sentido a la asistencia social a través de planes en lugar de la creación de fuentes de trabajo.

Habló también acerca del control de precios al asegurar que es una medida que no sirve y que derivará en el cierre de comercios y el despido de personas.

Por su parte, Alfredo Cornejo, Presidente del Comité Nacional de la UCR, se refirió en diálogo con la prensa a la necesidad del Frente de Todos de recuperarse de los resultados de las PASO, y que en ese contexto, Chubut es una de las provincias donde hay mayor interés de ganar.

 

El referente del radicalismo indicó que junto a Patricia Bullrich, están recorriendo el país, principalmente pidiendo el voto para que “Cristina no tenga quórum propio”.

Aseguró que la vice presidenta es quien orienta ideológicamente al gobierno, y quien “nos ha enredado es esta polarización y grieta de odio”.

El referente del radicalismo sostuvo que el año 2023 es “el de la alternancia”, en el que Juntos Por el Cambio aspira a gobernar el país con la experiencia obtenida.

Esa aspiración de gobernar, también incluye a Chubut, aseguró el dirigente quien remarcó que “no es solo Arcioni, sino una sucesión de malas administraciones que deterioraron la capacidad productiva”.

Guardado en Chubut 14 octubre, 2021 – 10:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696