Chubut

“Existe una amplia convocatoria para la inscripción del Ciclo Lectivo 2022”

“Existe una amplia convocatoria para la inscripción del Ciclo Lectivo 2022”

Lo aseguró el Subsecretario de Educación provincial, Miguel Casanova, en diálogo con la prensa, quien recordó que la solicitud de vacante se viene llevando adelante desde el mes pasado “y el nivel inicial y primario terminan el 4 de noviembre mientras que el día 5 termina el nivel secundario”. Explicó que una vez que terminan […]


Lo aseguró el Subsecretario de Educación provincial, Miguel Casanova, en diálogo con la prensa, quien recordó que la solicitud de vacante se viene llevando adelante desde el mes pasado “y el nivel inicial y primario terminan el 4 de noviembre mientras que el día 5 termina el nivel secundario”.
Explicó que una vez que terminan las solicitudes de vacancias se sacan los resultados y se ven cuales son las escuelas con mayor demanda para luego realizar un sorteo, asegurando que “ningún estudiante se quede sin su banco”.

Agregó que existen algunos criterios que se tienen en cuenta en cada nivel como “si tienen hermanos en la escuela, el domicilio, dependiendo el radio del establecimiento”.

Y finalizó remarcando que las clases este año se dictarán hasta el 18 de diciembre y se retornará en febrero para aquellos alumnos y alumnas “de trayectoria de baja intensidad” a quienes se los acompañará con dispositivos formativos durante el verano.

El próximo año el ciclo lectivo contará con 190 días y dará inicio el martes 1° de marzo.

Guardado en Chubut 1 noviembre, 2021 – 10:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696