Esquel: Conductor alcoholizado, quedó demorado tras colisionar varios autos estacionados – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Esquel: Conductor alcoholizado, quedó demorado tras colisionar varios autos estacionados

Ocurrió este sábado, cerca de las dos de la madrugada, cuando el conductor de un camión impactó contra algunos vehículos estacionados sobre la calle Roggero al 2600 de la ciudad cordillerana.

Tema: Policiales - Fecha de Publicación:

Ocurrió este sábado, cerca de las dos de la madrugada, cuando el conductor de un camión impactó contra algunos vehículos estacionados sobre la calle Roggero al 2600 de la ciudad cordillerana.
Un hombre de 66 años, que circulaba a bordo de un camión tractor Mercedes Benz realizó maniobras peligrosas a tal punto, que el vehículo de gran porte quedó atascado en la nieve.

Personal de la comisaría segunda, que intervino por cuestiones de jurisdicción, trasladó al sujeto que presentaba aliento etílico, a realizarse el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1, 58 gramos de alcohol en sangre.

Los vehículos dañados resultaron ser Ford KA, que presentaba daños en la paragolpe y guardabarro trasero del lateral izquierdo.

El segundo vehículo dañado es un Volkswagen Suran que presentaba rayones en paragolpe delantero.

Por otro lado, Personal de Bomberos Voluntarios tuvo que colaborar con la asistencia del rodado de gran porte en razón de que había quedado encajado.

Los detalles los brindó a este servicio informativo el jefe de la comisaría segunda con asiento en Esquel comisario Diego Williams.

 

Adworks