Noticias

El presidente de la UCR considera que su sucesor debe encarnar la renovación y representar la continuidad en la alianza Cambiemos

El presidente de la UCR considera que su sucesor debe encarnar la renovación y representar la continuidad en la alianza Cambiemos

El presidente de la Unión Cívica Radical del Chubut, César Herrera, consideró que su sucesor debe ser un dirigente joven, que exprese la renovación y que esté claramente alineado con la idea de continuar con la alianza que ese partido conformó con el PRO y la Coalición Cívica.
En diálogo con Radio Chubut, Herrera consideró que la coalición de partidos que se conoció como «Cambiemos» primero y «Juntos por el Cambio» después, resultó muy provechosa porque le arrebataron una banca en la cámara de diputados al justicialismo y se ganaron varias intendencias, como hacía años no ocurría.

Herrera aclaró que él no aspira a continuar como presidente y así se lo hizo saber a sus correligionarios, básicamente por cuestiones de salud.

Sin embargo invitado a opinar, a él no le gustaría que su lugar lo ocupe el experimentado Mario Cimadevilla porque es hora de buscar caras nuevas y además porque desde hace tiempo es contrario a la continuidad de la sociedad política con el PRO.

En cambio pidió que se observe a dos delegados que tranquilamente están en condiciones de ocupar esa responsabilidad y citó puntualmente a Jacqueline Caminoa, delegada por la cordillera y al concejal de Rawson Dulio Monti.

El plenario del comité provincia se realizará el 23 de noviembre para dar por terminado un largo proceso de renovación de autoridades que tuvo varias interrupciones por el año electoral que obligó a postergar el cónclave interno.

Guardado en Noticias 31 octubre, 2019 – 10:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696