Gaiman

El IPV le otorgó una vivienda a la hija de un funcionario

El IPV le otorgó una vivienda a la hija de un funcionario

El caso fue expuesto a través de Radio Chubut por el intendente de Gaiman, Darío James, ante lo que se parece mucho a un acomodo en la designación de adjudicatarios.

Se trata de la hija del director de Viviendas Sociales del organismo provincial, Jorge Etchepareborda.

El tema es que la joven fue beneficiaria con un departamento en Gaiman, localidad en la que no reside a punto tal que desde que fue desalojado por la anterior ocupante, en febrero de este año, jamás se produjo la mudanza.

Enterado de la situación el intendente lo convocó a Etchepareborda para pedir explicaciones frente al malestar que provocó el accionar toda vez que hay muchos lugareños que no tienen vivienda y ven que se los saltea para beneficio de un familiar directo de un funcionario de la repartición con una posición dominante que encima no reside allí.

«Etchepareborda vino a una reunión al que lo invitamos, en la que estaba la secretaria de gobierno municipal también donde se hizo cargo de la adjudicación y dijo que su hija tenía tanto derecho como otro a tener vivienda» expuso.

James explicó que él prefiere difundir esta injusticia porque llegó a la política para actuar con transparencia y si algo no quiere, es ser cómplice de este tipo de situaciones.

«Si esto es ser políticamente incorrecto yo lo seguiré siendo» expuso.

Hay un dato que no es menor y es el beneficio económico directo, más allá de la adjudicación, porque se trata de un bien valuado en más de 100.000 dólares.

Así lo calculó el intendente James indicando que son departamentos de muy buena calidad ubicado en el acceso a Gaiman, en un lugar estratégico.

Guardado en Gaiman, Noticias 12 noviembre, 2020 – 12:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696