Noticias

El intendente electo de Puerto Pirámides denunció el “estado de abandono” que sufre esa villa turística

El intendente electo de Puerto Pirámides denunció el “estado de abandono” que sufre esa villa turística

El futuro intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, no ocultó su preocupación por la situación de abandono que se observa en toda la planta urbana de esa localidad a 19 días de asumir como jefe comunal.

Gandón se mostró particularmente preocupado por la situación del camping municipal, al que se tendrá que abocar de inmediato porque ni bien asuma la temporada de verano estará en marcha y ese espacio es muy demandado, sobre todo por los jóvenes.

El futuro intendente reconoció que la transición se enturbió tras la denuncia que realizó por la desaparición de un camión, aunque consideró que no fue bien interpretado porque se tomó como una acusación contra alguien en particular y en realidad lo que se dejó constancia es sobre un bien municipal que fue encontrado en Trelew, al servicio de una empresa.

Entre las insólitas situaciones que se viven en Puerto Pirámides hay que sumar la recepción de 10 computadoras y su respectivo equipamiento que fueron llevadas por Fernando Álvarez De Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública de la nación.

Ocurre que con el antecedente de la desaparición de un camión en esa localidad, prefirieron garantiza que las computadoras estén cuando asuma y eligieron como depósito al juez de paz hasta que asuma Gandón en la gestión.

Como si faltara algo, la villa costera sufrió por varias horas un corte de energía eléctrica que dejó sin ese vital servicio a toda la población.

Guardado en Noticias 20 noviembre, 2019 – 1:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696