Noticias

El intendente de Puerto Madryn cuestionó a los que «solo muestran la sonrisa»

El intendente de Puerto Madryn cuestionó a los que «solo muestran la sonrisa»

En alusión al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dijo que «no podemos estar mostrando la sonrisa siempre» porque los problemas son graves y hay que enfrentarlos con trabajo y seriedad.
Gustavo Sastre se manifestó abiertamente enfrentado con el gobernador a quien acusó de subestimarlo a él y a los problemas de Puerto Madryn.

Le recordó que gracias al aporte electoral que realizaron desde ese lugar Arcioni está en casa de gobierno y no dejó pasar por alto que «jamás vino por esta ciudad, donde se lo vio solo en el acto de mi asunción».

Cuestionó que durante los últimos conflictos nadie puso la cara ni se preocupó por lo que ocurría, aunque cuando salió la conciliación obligatoria que descomprimió la situación, todos se apuraron para adjudicarse la medida.

Recordó que en pleno conflicto de la pesca lo llamó al menos 5 veces al gobernador Mariano Arcioni y jamás fue atendido.

Aunque no dejó de señalar que el vuelto llegará políticamente porque ese tipo de gesto es interpretado por la gente que sabe muy bien quién está presente en los conflictos y quienes miran desde la distancia sin comprometerse.

Se sintió aludido por los dichos del gobernador cuando habló de los que «hacen política de otra manera» e incluso de los que tienen actitudes miserables.

Como contrapartida, ventiló que tiene muy buena relación con el resto de los intendentes con los que se comunica casi a diario.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 16 julio, 2020 – 12:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696