El tiempo - Tutiempo.net
Noticias

El grupo de artistas “Malacara” de Dolavon junta elementos para el armado de las marionetas del Carnaval de la Familia

El grupo de artistas “Malacara” de Dolavon junta elementos para el armado de las marionetas del Carnaval de la Familia

Los vecinos que tengan plásticos, tapitas, cartones secos, entre otros elementos pueden acercarlos al Galpón de La Mercante o al palacio municipal, para el armado de las marionetas gigantes que se presentarán en los corsos del Corazón del Valle los días sábado 22 y domingo 23 de febrero.

La municipalidad de Dolavon, a través del grupo de artistas local “Malacara”, solicita a los vecinos de la localidad de las norias y ciudades cercanas que tengan plásticos, tapitas, cartones secos entre otros elementos que los acerquen al Galpón de la Mercante o al palacio municipal para el armando de marionetas gigantes que desfilarán en los corsos más famosos de las Patagonia los días sábado 22 y domingo 23 de febrero próximos.

“Es importante aclarar que los cartones deben estar secos, las botellas vacías y todo el material que se done debe estar limpio para que los artistas puedan intervenirlos con seguridad y rapidez” sostuvo Mariano Ponte quien integra el grupo “Malacara” de Dolavon.

Quienes no puedan trasladar los materiales hasta El Galpón o la municipalidad se solicita que se comuniquen al 297-4427451 o al facebook: Mariano Ponte, para coordinar la búsqueda, el traslado y la entrega de las donaciones.

“Desde el colectivo de artistas Malacara estamos trabajando desde hace meses para que el Carnaval del Corazón del Valle tenga novedades y atractivos para que disfruten todos las familias” indicó Ponte quien agradeció a los vecinos de todas las localidades del Valle Inferior por la colaboración y el apoyo que reciben los artistas locales.

Guardado en Noticias 12 enero, 2020 – 8:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696