Chubut

El gremio docente se encamina a la quinta semana de paro

El gremio docente se encamina a la quinta semana de paro

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman, interpretó que es irremediable seguir con las medidas de fuerza la semana próxima teniendo en cuenta que no cambió ninguno de los componentes de la protesta.
Este viernes la ATECh completa la cuarta semana consecutiva de paro y de acuerdo al relevamiento que realizó el gremio por distintas vías, la protesta que incluye retención de servicio y paro en la educación virtual, seguirá la semana que viene.

El dirigente gremial aseguró además que la situación se hace cada vez más compleja en la medida que los sueldos se atrasan, sin una solución a la vista y con ninguna propuesta respecto al pago de aguinaldo que debió haberse liquidado hace dos meses.

Goodman expuso que muchos docentes que habían puesto su mejor voluntad a pesar de no cobrar en tiempo y forma se cansaron y comenzaron la huelga luego de utilizar sus propias herramientas para dictar clases virtuales y pagar de su bolsillo los gastos por el servicio de internet.

Guardado en Chubut, Noticias 13 agosto, 2020 – 10:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696