Chubut

El Gobierno ofrecerá una recompensa de 3 millones de pesos a quien aporte datos del origen de los incendios

El Gobierno ofrecerá una recompensa de 3 millones de pesos a quien aporte datos del origen de los incendios

El Gobierno de la Provincia ofrecerá una recompensa a quien aporte datos que orienten la investigación sobre el origen de los incendios en la cordillera.
El gobernador Mariano Arcioni desde El Maitén hizo el anuncio, indicando que a través del Ministerio de Gobierno, se ofrecerá una recompensa de 3 millones de pesos a quien aporte algún dato.

Para Arcioni hasta el momento “se observa intencionalidad” en algunos de los focos y anunció que el lunes estarán arribando a la zona de los incendios “peritos de la Policía Federal”.

“Si hubo participación de personas, espero que les caiga todo el peso de la ley” dijo Arcioni, luego de una reunión con intendentes y tras haber recorrido la zona afectada por las llamas.

El mandatario confirmó además que nación enviará 200 millones de pesos a la provincia.

Arcioni ratificó el pleno acompañamiento a todos los pobladores afectados por los incendios en la Comarca Andina y reafirmó su apoyo a los intendentes municipales de esa región.

En ese contexto, adelantó a los jefes comunales que la Nación enviará a Chubut 200 millones de pesos para atender la emergencia.

Guardado en Chubut, Noticias 13 marzo, 2021 – 9:18 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696