El faltante del móvil, que era utilizado por la comisaría de la mujer de Sarmiento, fue advertido a las 6 de la mañana de este lunes.
Autores ignorados hasta ese momento, habían dañado una de las ventanas de la seccional y del interior sustrajeron dos chalecos balísticos, tras lo cual se habían dado a la fuga a bordo del móvil.
Más tarde, el vehículo fue hallado sobre la ruta nacional 26 a la altura del kilómetro 55, sobre la banquina y con signos de haber despistado en el lugar.
De inmediato se montó un operativo en los alrededores y pasadas las 9, personal de la Unidad Regional con asiento en Comodoro Rivadavia, logró advertir a un sujeto que caminaba por esa misma vía nacional, en el kilómetro 46.
El hombre en cuestión, presentaba lesiones y al ser palpado de armas se halló entre sus pertenencias un chaleco antibalas por lo que quedó demorado en averiguación el delito de robo agravado.
El detenido tiene 22 años y es oriundo de la localidad de Sarmiento en cuya comisaría quedo detenido hasta tanto se concrete la audiencia de control.