Noticias

Detuvieron a un hombre que había robado un auto en Dolavon

Detuvieron a un hombre que había robado un auto en Dolavon

La policía de Dolavon detuvo esta mañana a un hombre que había robado un vehículo en esa localidad, luego de haberlo identificado en un control de rutina.

Según explicó el subcomisario Juan García, jefe de la Comisaría de Dolavon a Radio Chubut, el sujeto oriundo de Gaiman había sido visto por personal policial en un patrullaje en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus e identificado en la vía pública.

Ya alrededor de las 7 de la mañana el personal que se había trasladado al control de Ruta 25 para un control preventivo, observó salir de la localidad un automóvil Ford Fiesta color rojo, el cual era conducido por la misma persona que habían identificado en la Terminal.

Al intentar detener la marcha del vehículo en el control, los efectivos observan que el sujeto se da a la fuga, logrando detenerlo en un sector de la ruta conocido como curva de Mercedes, en el kilómetro 47 de la misma.

Mientras esto pasaba, un hombre domiciliado en Dolavon realizaba en la comisaría la sustracción del automotor que coincidía con la patente del auto que conducía el detenido identificado como Jorge López de 23 años de edad.

Se trata de una persona con varios antecedentes por el mismo tipo de delito, tanto en Gaiman como en Dolavon.

El propietario del auto precisó que lo había dejado estacionado en la entrada del garaje de su vivienda con las llaves puestas, por lo que el delincuente no tuvo que dañarlo para llevárselo de allí.

El detenido se encuentra a la espera de la audiencia de control acusado del delito de hurto automotor.

Guardado en Noticias 1 marzo, 2020 – 11:03 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696