El hecho fue confirmado a este Servicio Informativo por el Jefe de la Comisaría de aquella ciudad, Subcomisario Bruno Germillac, dando cuenta sobre controles operacionales que se realizaron en la madrugada de este sábado en forma conjunta con la División de Asuntos Rurales y la Guardia Urbana municipal.
En ese marco, pudieron corroborar que en el Salón de Usos Múltiples del Club Deportivo Sarmiento, ubicado en Roca y Avenida Ingeniero Coronel, se realizaba una fiesta clandestina donde vendían alcohol a menores que estaban presentes en el lugar.
La Guardia Urbana de Sarmiento procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas, aproximadamente 50 litros, y la clausura del lugar.
La policía se dedicó a llamar a cada uno de los progenitores de los menores y entregarles a sus hijos, contó el Subcomisario.