Noticias

Biss presenció la presentación del anteproyecto de un Complejo Deportivo y Comercial que atenderá la demanda regional

Biss presenció la presentación del anteproyecto de un Complejo Deportivo y Comercial que atenderá la demanda regional

Hace un tiempo, comenzó a construirse a la vera de la ruta provincial 7 una estructura dimensional que responderá “a una demanda que tiene la zona”. Se trata de un Complejo Deportivo, Recreativo y Comercial, cuyo anteproyecto fue presentado este viernes, con la presencia del intendente capitalino, Damián Biss, funcionarios municipales, provinciales, entre otros.

Su emplazamiento total, se estima, culminará en 3 años; “aunque esperemos finalizarlo en menos tiempo”, señaló el mentor del proyecto, José Ortiz Jurado.

La estructura edilicia contendrá una pileta olímpica “que según tenemos entendido, no existe en la Patagonia”, definió. Y albergará cuatro canchas de pádel, de fútbol, confitería, hotel alojamiento, entre otros aspectos. Además de sectores destinados a la venta comercial de materiales para la construcción y otros rubros.

De acuerdo a sus características y condiciones -respecto a la faz deportiva-, “se constituirá como un centro deportivo capaz de organizar competencias nacionales e internacionales”, afirmó Ortiz Jurado.

El proyecto, puntualizó el empresario, “surge como necesidad de dar respuesta a una demanda que tiene la zona, de contar con un espacio recreativo, cultural, deportivo y comercial”.

La zona elegida para construir el Complejo Deportivo, Recreativo y Comercial “responde a un desarrollo urbano y logístico que observamos en el último tiempo en este sector. Viniendo de Trelew, vemos que esta parte de la ruta provincial 7 cambió su fisonomía, lo que nos pareció una excelente oportunidad, considerando además la extensión de estas superficies”, concluyó Ortiz Jurado.

Guardado en Noticias, Rawson 31 enero, 2021 – 9:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696