Noticias

Baleó a un policía tras huir de un control de tránsito

Baleó a un policía tras huir de un control de tránsito

El violento episodio se registró esta madrugada, cerca de las 2, en la localidad de Tecka.
Allí el móvil policial que patrullaba las calles, observó a un sujeto circular a alta velocidad a bordo de un vehículo Volkswagen Gol y fuera del horario permitido según el último decreto nacional en el marco de la pandemia.

El conductor hizo caso omiso a la voz de alto de la policía y pretendió darse a la fuga, ocultándose en un domicilio de las inmediaciones.

En la persecución, la policía logró llegar hasta el domicilio, momento en que un individuo descendió del rodado y abrió fuego contra los uniformados.

Fue así que un efectivo policial resultó herido de un disparo en la zona del hombro, por lo que rápidamente se los trasladó para ser asistido.

El hecho fue confirmado a Radio Chubut, por el subjefe de la policía comisario general Néstor Gómez Ocampo, quien explicó que el efectivo policial fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil, y se encuentra fuera de peligro.

Gómez Ocampo explicó que horas más tarde del episodio, el padre y su hijo de 29 años concurrieron a las dependencias de la Comisaría de Tecka, donde el joven se entregó a las autoridades.

El subjefe de la policía explicó que se está en plena investigación y en las próximas horas no se descartan allanamientos para lograr dar con el arma utilizada en la agresión y proceder a requisar el vehículo en cuestión.

Además, explicó que no se descarta que en el rodado circularan más personas, situación que se establecerá en las próximas horas.

Guardado en Noticias, Tecka 3 febrero, 2021 – 12:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696