Playa Unión

Arrancó el servicio de guardavidas en Playa Unión

Arrancó el servicio de guardavidas en Playa Unión

Desde esta mañana comenzó a funcionar el servicio que cubrirá desde el inicio de la rambla en la zona conocida como ex camping Siglo XXI, hasta la escorella grande del puerto. Así lo destacó en diálogo con Radio Chubut, el jefe de los guardavidas, Luis Cárdenas, al destacar el esfuerzo que se ha realizado en […]


Desde esta mañana comenzó a funcionar el servicio que cubrirá desde el inicio de la rambla en la zona conocida como ex camping Siglo XXI, hasta la escorella grande del puerto.

Así lo destacó en diálogo con Radio Chubut, el jefe de los guardavidas, Luis Cárdenas, al destacar el esfuerzo que se ha realizado en esta temporada para poder extender un sector más, hasta alcanzar la zona de la escorella grande del puerto, que era un sector muy demandado.

Cárdenas recordó que el cuerpo de guardavidas está integrado por 70 personas, y estará operativo de lunes a viernes en el horario de 10 a 19, y sábados, domingos y feriados, hasta las 20 horas.

Destacó en este sentido, las negociaciones llevadas adelante con el ejecutivo municipal que permitieron arribar a un acuerdo respecto a los salarios de los guardavidas antes del inicio de la temporada, como así también la incorporación de equipamiento.

Se trata de dos semirígidos, más tubos de rescate y equipos de comunicación con los que contarán los guardavidas esta temporada.

Guardado en Playa Unión 11 diciembre, 2021 – 11:25 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696