Chubut

Accidente fatal en cercanías a 28 de Julio

Accidente fatal en cercanías a 28 de Julio

Ocurrió esta tarde cerca de las 16 horas sobre la Ruta Nacional 25, en el kilometro 88, justo en el tramo que une a la localidad de Dolavon con el Paraje “Las Chapas”, a pocos kilómetros del pueblo de 28 de Julio.
Según relató en diálogo con Radio Chubut el Subcomisario Daniel Manrique, Jefe de la Seccional Policial de 28 de Julio, el accidente tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux color gris, en la que circulaban dos mujeres mayores y dos menores de edad, la cual terminó volcando y despidiendo del habitáculo a una de las mujeres.
Manrique confirmó el fallecimiento de esa femenina, que por no llevar el cinturón de seguridad colocado fue despedida del rodado y perdió la vida de forma inmediata producto del fuerte impacto.
Se trata de una mujer de 76 años de edad, oriunda de la ciudad de Trelew, quien volvía desde Gobernador Costa luego de disfrutar de un viaje recreativo.
Quien conducía la camioneta era su hija, de 38 años, quien viajaba junto a sus dos hijos menores, uno de 4 años y el otro de 6 meses, quienes afortunadamente no tuvieron lesiones de consideración y fueron dados de alta del Hospital de Dolavon esta tarde cerca de las 19 horas.
Manrique envió un mensaje a la ciudadanía que transita por las rutas de nuestra provincia sobre la importancia de llevar el cinturón de seguridad colocado ya que “el uso del cinturón salva vidas”.
Las causas del accidente todavía se investigan ya que el mismo se dio en una parte de la ruta que es una recta muy amplia, según relato el Subcomisario.

Guardado en Chubut, Noticias 16 marzo, 2020 – 8:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696