Desde el Pro Chubut destacaron la gran elección realizada por Gerardo Merino – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Desde el Pro Chubut destacaron la gran elección realizada por Gerardo Merino

Fue por parte del presidente del partido Pro en Chubut, Daniel Hollman, quien destacó los resultados obtenidos por el candidato de esa fuerza política este domingo en las elecciones municipales en Trelew.

Tema: Elecciones, Noticias, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Desde el Pro Chubut destacaron la gran elección realizada por Gerardo Merino

En diálogo con Radio Chubut, Hollman remarcó que, si bien aún resta conocer los resultados del escrutinio oficial, explico que los datos aportados por los fiscales dan cuenta de una gran ventana de Gerardo Merino sobre el resto de los candidatos.

«Sabemos que en las escuelas del centro tenemos ganado la mayoría de las mesas, y por ahí en los barrios periféricos también nos están dando como ganadores a nosotros», manifestó con optimismo.

 “La gente viene eligiendo a Gerardo Merino, porque creo que de los candidatos que se presentaban en esta elección, era el único que presentaba una propuesta distinta”, razonó Hollman.

Consideró que, con las elecciones de este domingo, los vecinos de Trelew “le están poniendo un freno a una forma de hacer política”.

Explicó que había un hartazgo de la sociedad.

Por último, aseguró que en la noche de este domingo todos los referentes de diferentes localidades de Chubut se congregarán en el local del partido de la calle A P Bell.

Remarcó que las elecciones de Trelew marcaron el primer turno electoral, y por eso es de gran importancia no solo para la provincia del Chubut sino también a nivel nacional.

“Hay que ver a partir de mañana como terminamos de acomodar lo que se viene para lo que serán las elecciones para gobernador, y las elecciones nacionales; y el desafío que le va a tocar a Gerardo Merino para gobernar la ciudad”, agregó.

Adworks