Noticias

3 hombres resultaron heridos en un accidente sobre la ruta Nacional 25

3 hombres resultaron heridos en un accidente sobre la ruta Nacional 25

Ocurrió este lunes cerca de las 11 de la mañana sobre esa vía nacional, a 28 kilómetros de Las Plumas.
En el lugar una camioneta Toyota Hilux volcó y dejó como saldo los tres hombres con heridas, uno de ellos de gravedad.

En diálogo con este servicio informativo, el sub comisario Nicolás Davies, jefe de la dependencia, describió que el hecho ocurrió en momentos en que una densa niebla se podía advertir en el sector, a lo que se sumó la presencia de hielo en la ruta.
A raíz del vuelco, el conductor de la camioneta quedó aprisionado y debió ser rescatado por personal policial y del hospital de esa localidad.

Justamente, hacia ese lugar se dirigían los tres hombres accidentados pues son obreros de la empresa constructora que está realizando tareas de refacción en ese edificio.

El subcomisario Davies indicó que los heridos, son oriundos de la localidad de Gaiman y dos ellos, tras ser atendidos en el hospital, fueron dados de alta.

Sin embargo, el conductor debió ser trasladado al hospital de Trelew donde se encuentra internado en este momento en la unidad de terapia intensiva a raíz de las lesiones que presenta.

El jefe policial pidió precaución a la hora de transitar por la ruta 25, teniendo en cuenta la afectación de la cinta asfáltica por las condiciones del clima.

Guardado en Noticias 6 julio, 2020 – 9:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696